En el 2004, se lanzó el álbum que llegó a cambiar la industria de la música urbana latina para siempre: “Los Anormales” de Héctor “El Father».

Hoy, a 15 años de su estreno, GoldStar Music en sociedad con BMG re-lanzan este álbum para que sus fanáticos puedan disfrutar de este una vez más. El álbum ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Los Anormales” ha sido un álbum que sin importar los años que han pasado desde su lanzamiento, permanece latente en la mente de aquellos que siguen el reggaeton desde sus inicios. Este álbum fue lanzado en el 2004 por Hector “El Father”, bajo su sello GoldStar Music, y contó con la colaboración de grandes artistas del género urbano tales como Tito “El Bambino”, Don Omar, Daddy Yankee, Trebol Clan, Divino, Zion, Jomar, Alexis & Fido, Naldo, Banda Algarete, Yaviah, Ángel Doze, Ángel & Khriz y Ñengo Flow.

En Puerto Rico rompió récord por vender 130 mil copias en tan solo DOS días, mientras que a nivel mundial se vendieron más de 200 mil copias. De esta forma, la RIAA (Recording Industry Association of America) certificó el álbum “Los Anormales” con Disco de Platino.

Esta es la primera producción discográfica que se lanza bajo la unión de GoldStar Music y BMG, al igual que el nuevo sencillo “Humedad” de la Revelación del género urbano Maximus Wel, que se lanzó el pasado miércoles 4 de septiembre.

“Desde el 1991 hemos trabajado en lanzamientos musicales que han sido parte de la historia de la música latina. Con este nuevo capítulo con BMG podemos contar con ellos como estratégicos socios comerciales para desarrollar nuestros nuevos proyectos”, expresó el dueño de GoldStar Music, Javier Gómez, sobre esta nueva sociedad.

GoldStar Music & Management, LLC firmó un acuerdo con BMG Music Records para una distribución mundial para todos sus lanzamientos en la música latina y su catálogo. Héctor «El Father» fundó GoldStar Music en el 2003 junto a su socio Javier Gómez, quien actualmente es el único dueño, y bajo este nuevo acuerdo ambas compañías buscan construir audiencias y aumentar el consumo y las ventas a través de estrategias de marketing.

Publicar un comentario

 
Top