Las cantantes Karol G y Gloria Trevi, quienes se encuentran realizando una gira en conjunto en Estados Unidos, le rindieron homenaje a José José durante una de sus últimas presentaciones.

Los mensajes y tributos en honor a José José no cesan y es que al ser uno de los músicos mexicanos más importantes a nivel mundial su muerte ha impresionado al mundo del espectáculo. La colombiana Karol G y Gloria Trevi no fueron ajenas a esta noticia y por ello decidieron realizarle un homenaje en una de sus últimas presentaciones, pidiendo un minuto de aplausos del público en honor a José José.

“José José volvió a brillar, porque José José ya está con Dios. Quiero pedir un minuto de aplausos para el señor José José, pero ¡fuerte! Hasta que se les pongan rojas las manos, fuerte porque él nos está viendo”, dijo Gloria Trevi dirigiéndose a las cientos de personas que estaban en el recinto.

“En este momento en la industria de la música donde es un gran reto para los artistas como nosotros trascender en los años y seguir invictos el día de mañana o en diez años seguir teniéndolos a ustedes (…) Artistas como José José son artistas que siempre han tenido un público fiel”, agregó Karol G.

Otros personajes como Daddy Yankee, Romeo Santos, De La Ghetto y Don Omar también se han sumado a los homenajes en las redes sociales al fallecido cantautor.

Publicar un comentario

 
Top