Micro TDH continúa sumando éxitos a su carrera, recientemente se presentó en el Teatro Teletón en Chile junto a grupo mjusical colombiano Piso 21,  donde tuvo su primer show masivo para interpretar “Te vi”, tema que tiene más de 200 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento en diciembre 2018.

Mientras tanto, “Dime cuantas veces”, su lanzamiento internacional del 2019 tiene más de 14 millones visualizaciones en YouTube y más de 10 millones de streams en plataformas digitales como Spotify, ocupando el puesto número 400 entre los artistas más escuchados en el mundo en esta y no menos importante se destaca en como un artista viral en Apple Music en toda Latinoamérica.

En el show, además de interpretar “Te vi”, Micro TDH también interpretó uno de sus temas más populares como “Cafuné”, tema que ocupa un alto lugar de popularidad en Spotify logrando conquistar el público del sur que tienen un gran porcentaje entre los 8.300.000 de oyentes mensuales que disfrutan la música del merideño.

Recientemente el cantautor estrenó “En el Hood”, un tema que fue grabado hace año y medio que contiene la esencia de Micro TDH mientras estuvo en el proceso independiente antes de ser firmado por Big Ligas. “En el Hood”, busca rebuscar los valores del país y de Latinoamérica que se han perdido como el amor, la esperanza en el mejor futuro, la fé, el respeto, la promesa de más sueños y menos balas, con la importancia de lo que representa el futuro de los niños en una mejor sociedad de este mundo moderno.

Publicar un comentario

 
Top