Tras una separación de cinco años, Wisin y Yandel, continuaron sus vidas profesionales en las que cada uno de ellos participó en proyectos individuales, Wisin y Yandel volvieron a compartir escenario, tal como lo hicieron por primera vez en 1995, en una gira llena de nostalgia que está recorriendo 15 ciudades de la Unión Americana con un concierto llamado “Como Antes”. Es la primera gira juntos desde que se reunieron el año pasado.

Durante el concierto, el dueto boricua tocó canciones de sus entregas que los hicieron famosos, los álbumes Pal’ Mundo (2005) y Los Extraterrestres (2008). La noche del pasado sábado iniciaron con clásicos como “Abusadora”, “Sexy Movimiento”, “Apretao”, “Rakata”, “El Teléfono”, “Mirala Bien”, y “Pam Pam”.

El dueto más exitoso de este género terminó el concierto con “Ay Mi Dios”, “No Me Dejes Solo”, “Permitame”, “Moviendo Caderas”, “Anoche Soñé Contigo” y “Algo Me Gusta de Ti”. Varios seguidores en las redes sociales se quejaron de lo corto del concierto, pues inició unos minutos antes de las 9 y terminó antes de las 10:30. Wisin y Yandel se unieron en octubre pasado con ocho exitosas presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y la gira por Estados Unidos comenzó el pasado 15 de mayo en Texas.

Publicar un comentario

 
Top