El artista urbano visitó la ciudad de Bogotá para subirse al escenario del Gran Salón de Corferias. Previo a su presentación, el intérprete brindó una entrevista a un medio local y se animó a hablar sobre su familia.

El cantante confesó que sus hijos fueron el principal motivo por el que decidió cambiar y dejar la vida de excesos que llevaba antes de alcanzar la fama. “Mi familia venía de una cadena de mucha perdición, de mucho sufrimiento y yo quise romper esas cadenas. Todo mi motor es por ellos, es por mis hijos, porque uno es el legado que uno deja”, afirmó el artista.

Así mismo, el cantante reveló la gran admiración que le tenía a su abuelo, quien era una persona que ayudaba a los demás sin esperar retribuciones. Según dijo en la entrevista, él fue su ejemplo a seguir y, hasta el día de hoy, la gente de su barrio lo recuerda.

“Mi superhéroe era mi abuelo, que en paz descanse, que era el que ayudaba a todo el mundo en el barrio y hasta el sol de hoy lleva más de 20 años muerto y todavía le dicen a la calle de él, la calle Eladio, y la gente lo llora y lo recuerda. Eso es un superhéroe, sin capa. Yo trato de hacer lo mismo hoy en día”, confesó.

Por otro lado, el estadounidense de origen latino afirmó que su meta es convertirse en un ejemplo de superación para los jóvenes y enseñarles que, a pesar del contexto en el que vivan, pueden salir adelante.

Publicar un comentario

 
Top