El cantante urbano Lyanno continúa conquistando latinoamérica con sus contagiosos temas y muestra de ello fue su exitosa presentación en la cuarta edición del Festival Barrio Latino el pasado sábado 1 de junio en Lima, Perú.

El intérprete puertorriqueño, que está nominado a los Premios Juventud 2019 en la categoría La Nueva Generación Urbana, hizo vibrar a los más de 23,000 presentes con sus superéxitos “Pa’ que vuelvas”, “A Solas” y “Que Somos”, entre otros. Lyanno prendió la fiesta durante su intervención musical en el magno concierto donde compartió tarima con importantes figuras del género como Nicky Jam, Becky G, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, entre otros.

Lyanno aprovechó la ocasión para cantar por primera vez en tarima su nuevo sencillo “Te Enamoraste”, el cual estrenó el pasado viernes, 31 de mayo junto a su colega De La Ghetto. En tan solo pocos días, el video del tema sobrepasó el medio millón de visualizaciones, augurando así que este será otro éxito más del joven exponente.

El artista, quien se estará presentando este sábado, 8 de junio en el Uforia Mix Live en el American Airlines Arena de Miami, se encuentra dándole los toques finales a lo que será su primer lanzamiento discográfico, el cual se espera salga a la venta el 19 de Julio de este año bajo el sello Rimas Music.

Publicar un comentario

 
Top