El cantante J Alvarez fue uno de los invitados al Telemaratón 44 de La Liga Contra El Cancer que tomó lugar en el centro de convenciones de Tamiami Park de la ciudad de Miami.

El interprete cantó sus éxitos «Esa Boquita» y «De La Ria Personal», junto a sus bailarinas, corista, y DJ.

«Siempre me encanta participar en eventos que ayudan al prójimo ya que estamos acá para eso y con el esfuerzo de todos, podemos hacer una diferencia. Gracias a Telemundo 51 y a todos los organizadores por invitarme», comentó.

Este año, el Telemaratón recaudo más de 5 millones de dólares para la organización. Otros invitados fueron Los 3 de la Habana, Amaury Gutiérrez, Carlos Ponce, Aymee Nuviola, Joey Montana, Natti Natasha, por nombrar algunos.

La Liga Contra el Cáncer fue fundada en el 1975 y es considerada una organización única en su clase en los Estados Unidos. Cuentan con una extensa red de voluntarios y profesionales médicos que permiten proporcionar asistencia médica de calidad y al mismo tiempo mantener los gastos bajos. Además, son más de 200 médicos que donan sus servicios y atienden a los pacientes de la Liga en sus oficinas privadas sin ningún costo para la Liga, el paciente, o sus familiares. La Liga Contra Cáncer ha servido a más de 65,000 personas de 50 países, desde su fundación.

Publicar un comentario

 
Top