El cantante colombiano ofreció un concierto al cual asistió el astro mundial. Balvin lució una camiseta del 7 portugués.
En el marco del Festival NOS Primavera Sound, el cantante colombiano J Balvin estuvo con su show musical en Oporto. Allí en antioqueño le regaló al público sus mejores éxitos que lo han consolidado como una figura de la escena urbana a nivel mundial.

Entre los espectadores al evento, estuvo nada menos que Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus y capitán de la Selección de Portugal que se prepara para la final de la Nations League ante Holanda.

El astro portugués publicó dos historias en su cuenta de Instagram, dándole la bienvenida al país a Balvin y deseándole "bendiciones". El 'Niño e' Medellín' por su parte mostró durante varios segundos la camiseta lusa con el nombre de Cristiano y su infaltable número 7, lo que desató la euforia de los asistentes antes de empezar a cantar 'Mi Gente'.

La amistad entre Ronaldo y J Balvin viene desde varios años atrás, cuando el primero aún era jugador del Real Madrid. Ambos se conocieron durante un concierto del cantante en la capital española y desde entonces han compartido varias publicaciones juntos en sus redes sociales.


Publicar un comentario

 
Top