La argentina, Cazzu, sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum “Error 93”, su segundo material discográfico. Además, también lanza como primer sencillo del álbum su nueva canción, “De Cero”.

“Error 93” cuenta con la producción de Yael Gonzalez y La Paciencia, y está compuesto por 10 canciones inéditas escritas por la misma Cazzu que abren las puertas para esta nueva era artística de la cantante. Éste es un álbum muy dinámico, contando con distintos sonidos innovadores en cada canción. Además, “Error 93” contiene distintas influencias de géneros que llevan a un nivel mayor y más fuerte el carácter urbano que tanto describe a Cazzu, y a su vez, contiene mensajes potentes que esparcen la fortaleza y el empoderamiento que siempre la caracterizan como artista.

Indudablemente, este nuevo álbum marca una nueva era para Cazzu y promete expandir sus horizontes y llevarla a dominar aún más territorios, así como también el mercado general. Actualmente, Cazzu está nominada en la categoría de “Artista Viral: El Artista Mas Likeado, Compartido y Escuchado” de los Premios MTV MIAW 2019, que se llevaran a cabo el 23 de junio en México. Como si fuera poco, la artista también fue nominada a los Premios Juventud 2019, en la categoría “Nuevo en USA, pero Conocido en Casa”, ceremonia que se llevará a cabo el 18 de julio en la ciudad de Miami.

Publicar un comentario

 
Top