El reggaetonero Farruko está en un momento cumbre de su carrera viene de una gira por América Latina y ademas lanzó su nuevo disco “Gangalee”, cuyas canciones no paran de sonar y y si no fuera poco acabo de recibir un reconocimiento en República Dominicana durante la entrega de los premios “Heat” a la música Latina.

El remix de “Calma” continúa entre los 50 temas más populares a nivel global en Spotify, sin olvidar que su junte con Alicia Keys su colaboración con Sabrina Carpenter no se puede negar que este es su momento.

Todo el éxito que ha logrado con sus colaboraciones y su nuevo disco “Ganganlee”  no parece suficiente para el puertorriqueño, ahora llevara acabo un cocirto en su tierra natal donde invirtió un millón de dolares en la producción del espectáculo.

“Visualmente, el show está a otro nivel. El montaje que traemos es un montaje de afuera… Totalmente HD (alta definición) que es nuevo, no se ha usado en Puerto Rico, los bailarines, todo lo que estamos usando es como si fuera una producción americana grande” expresó.

Publicar un comentario

 
Top