El colombiano Andy Rivera lanzó este domingo el video oficial de ‘Escucha’, tema que hace parte de su último EP 50/50 estrenado hace algunas semanas.

Esta sentimental canción, al igual que la producción discográfica del artista, fue realizada bajo el sello de Cinq Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Escucha’ es una propuesta de pop urbano que deja ver la faceta más romántica del cantante, una canción perfecta para dedicar si le fallaste a la persona que amas. Para Rivera, esta canción es una de las más especiales y honestas que ha presentado a lo largo de su carrera como artista. Andy Rivera confesó que se siente muy satisfecho y orgulloso de esta canción, pues es un tema que sin dudas llega hasta el fondo del corazón.

El videoclip fue realizado por el «dream team» del cantante, quien una vez más contó con la colaboración de la productora Visual 1 y la dirección de Julián Henao, quienes trabajaron junto al artista en todos los clips del EP 50/50 que el colombiano presentó recientemente. El video fue protagonizado por el artista, quien sintió a través de cada poro de su cuerpo el tema pues la letra de ‘Escucha’ está relacionada con un suceso personal de Rivera. A través de sus redes el artista afirmó que mientras realizaba la grabación del video sintió que revivió la angustia de perder a un ser amado por un error.

Publicar un comentario

 
Top