El cantante colombiano Sebastián Yatra presentará su nuevo álbum, “Fantasía” que saldrá al mercado el 12 de abril e incluye colaboraciones con su compatriota Camilo, el puertorriqueño Tommy Torres, el trío mexicano Reik y el español Beret.

“Fantasía” es una producción musical, le permite a Yatra cumplir su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, esta nueva producción incluye los sencillos “En Guerra”, con Camilo, “Atado entre tus manos” con Torres, “Un año” junto a Reik y “Vuelve” junto a Beret.

Ademas el álbum cuenta además con el tema “Cristina”, en cuyo vídeo musical aparece la cantante argentina Tini Stoessel, y que al momento cuenta con 41 millones de visitas en YouTube y se colocó número 1 en tendencias en México, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, España y Argentina.

No obstante, parece que la colaboración entre Yatra y Stoessel se ha tornado más cercana y romántica, pues durante una presentación del primero este fin de semana en Argentina, el colombiano invitó a la artista al escenario para interpretar el tema juntos y al finalizar, se dieron un beso.

Publicar un comentario

 
Top