El reggaetonero Almighty dio un gran cambio en su vida desde que se adentró en el cristianismo y ahora tiene una opinión totalmente diferente sobre el género urbano y sus exponentes como Bad Bunny y Ozuna, sobre quienes emitió una crítica bastante fuerte.

En una entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’, Almighty aseguró que Dios va a castigar a Ozuna y Bad Bunny por ser una mala influencia para la juventud ya que están haciendo cosas que son deprorables, según su opinión.

Almighty considera que Bad Bunny le está dando un mal ejemplo a los niños al pintarse las uñas, provocando que se vean afeminados. El reggaetonero también mostró su postura respecto a la homosexualidad, expresando que eso es algo que no está bien ante los ojos de Dios.

Recientemente Ozuna fue involucrado en un escándalo por un video sexual en el que participó hace muchos años, Almighty cree que él debe estar muy arrepentido por lo que hizo ya que la bisexualidad es algo malo. Hasta el momento, Bad Bunny y Ozuna no se han pronunciado al respecto de las críticas del reggaetonero con el que trabajaron hace tiempo en la canción ‘Solita’.

“Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo mundo le dé respeto. A Dios no le agrada la bisexualidad porque él hizo varón y hembra para reproducirse de acuerdo a su género.”

Publicar un comentario

 
Top