Es la canción más caliente alrededor del mundo

Es la canción #1 de mayor transmisión a nivel mundial
en Deezer

#1 en la radio de MÉXICO

#1 en las listas globales de YouTube por seis semanas consecutivas

#1 en la lista global de Shazam

“Con Calma” de Daddy Yankee Ft. Snow cumple seis semanas en la primera posición de la lista global de vídeos musicales de YouTube, afirmándose como un éxito mundial sobrepasando los 566 millones de vistas a nueve semanas desde su lanzamiento. Además se encuentra #1 en la radio de MEXICO en todo el país y #1 en todas las plataformas.

“Con Calma” estuvo además cuatro semanas consecutivas en el primer lugar del listado “Latin Airplay” de la revista Billboard y es la canción de mayor transmisión en las listas globales de Deezer.
El galardonado artista Daddy Yankee se ha convertido indudablemente en una de las mayores influencias y tendencias de la industria de la música. Recientemente tuvo el honor de ser el primer artista en cantar en español en el programa estadounidense “Late Late Show with James Corden”. Sobre esta histórica participación, la prestigiosa revista Rolling Stone destacó: “ Daddy Yankee llevó el club nocturno al escenario en The Late Late Show con su vibrante interpretación del tema ´Con Calma´”.

Nombrado uno de los “hispanos más influyentes” a nivel mundial tanto por CNN como por Time Magazine, la carrera de este intérprete, productor y empresario suma más de dos décadas con presencia a través de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente.

En 2018, Daddy Yankee hizo historia con 10 títulos de Guinness World Record por su logro como el primer artista latino en alcanzar el #1 en Spotify, confirmado el 9 de julio de 2017. Recibió siete títulos de Guinness World Record por el éxito global, “Despacito”, junto a Luis Fonsi, y dos títulos adicionales por encabezar la lista de Billboard “Latin Rhythm Airplay”. En 2017, Daddy Yankee también llegó a la canción #1 del mundo con “Despacito” junto a Luis Fonsi.

A lo largo de su carrera, ha producido música que no solo ha cautivado a una audiencia global, sino que ha roto las barreras del idioma; ha anotado más de 59 éxitos en las listas de Billboard, y es el único artista latino que cuenta con cuatro canciones en español en el Top 20 de la lista de “Hot 100” de Billboard.

De “Gasolina”, “Lo que paso, paso” a “Shaky Shaky”, “Despacito”, “Dura” y “Con Calma”, Daddy Yankee no muestra signos de desaceleración y seguramente continuará dejando su huella en la industria de la música para las próximas generaciones.

Publicar un comentario

 
Top