Este pasado fin de semana, el multi-talentoso Bad Bunny, le dio inicio a su nueva gira “X 100PRE”, con tres noches completamente abarrotadas en el Coliseo de Puerto Rico.

El artista paralizó la isla por completo y consagró su talento una vez más en su tierra natal frente a 17,500 fanáticos cada noche.

Las tres noches estuvieron llenas de energía, baile y euforia. Bad Bunny comenzó los inigualables shows con una recreación del programa legendario de los años 90, “No Te Duermas”, y posteriormente fue deleitando a sus fanáticos presentando muchos de sus grandes éxitos, incluyendo los recientes “Si Estuviésemos Junto”, “Caro” y “Solo de Mi”, así como también una mezcla de sus temas más clásicos como “Dile”, “Caile”, “Tu No Metes Cabra”, y “Original”.

El escenario estuvo conformado por un impresionante montaje de pantallas en forma de cruz a 360 grados, lo que permitió al artista conectarse con cada fanático de cada rincón del gran Coliseo. Los bailarines, las luces y los impactantes efectos especiales electrificaron a todos los presentes mientras cantaban junto al artista letra por letra.

“​¡Muchas gracias Puerto Rico! ¡Los amo de corazón! Gracias a ustedes he podido seguir mi sueño en la música y llevarsela por todo el mundo, poniendo el nombre de mi isla por todo lo alto. Sé que son fanáticos de verdad, cada uno de ustedes”, dijo emotivamente el cantante, al ver la felicidad y el apoyo tan grande que le traía su público.

Cada noche, Bad Bunny no solo deleitó a todos con un repertorio de 42 canciones sino también los sorprendió con invitados especiales como Árcangel, Becky G, Cazzu, El Alfa, Farruko, Guayna, J Balvin, Jowell & Randy, Miky Woodz, Ñejo, PJ, Tommy Torres, Victor Manuelle, y Wisin y Yandel, para interpretar varias de sus colaboraciones más populares como “Si Tú Novio Te Deja Sola”, “La Romana”, “Mayores”, “Amorfoda”, “Dame Algo”, y “Krippy Kush”, entre otras.

El show de anoche fue, sin duda, el más emotivo, puesto a que también era la noche del cumpleaños del cantante, dándole espacio a un momento en el que todos sus artistas invitados y algunos de su equipo se unieron en el escenario a cantarle cumpleaños junto al público de más de 17,000 personas. En una sola voz, con un pastel y una gran piñata repleta de confeti con la forma del logo del ojo característico del artista, todos celebraron a todo furor el cumpleaños de Bad Bunny.

Afuera de la sala de conciertos, los fans se encontraron con una celebración interactiva completamente en el estilo único y peculiar del artista. Con un salón de uñas, donde miles pudieron pintarse las uñas con el arte característico de Bad Bunny. Una médium interactiva llamada Madame Mela, quién leyó el futuro de los fanáticos aventureros, y una sala de juegos donde todos los presentes disfrutaron de una experiencia como ninguna otra.

Durante las próximas semanas el afamado cantautor llevará su épica gira al continente norteamericano y no es difícil predecir que esta nueva etapa de su carrera lo llevará a seguir siendo reconocido como uno de los artistas más importantes de la historia.

Publicar un comentario

 
Top