Tainy presenta el día de ayer, el vídeo de su nuevo sencillo “I Can’t Get Enough” con Benny Blanco, Selena Gómez y J Balvin. El video fue dirigido por Jake Schreier.

Desde su lanzamiento hace un poco más de una semana, el tema recibió más de 20 millones de streams. El productor que también está detrás de “Estamos Bien” de Bad Bunny comenzó a trabajar en la canción el pasado mes de diciembre mientras se reunía con Blanco e incorporó rápidamente a las superestrellas Selena Gómez y Balvin para participar en el mismo.

“En el vídeo, queríamos hacer algo que se sintiera especial, icónico, pero al mismo tiempo divertido y natural, nada forzado. Estoy 100% seguro de que lo hemos logrado ”, menciona Tainy sobre la colaboración. “Hablar de la idea y luego estar en el set fue alucinante. Fue realmente impresionante, así que espero que los fans obtengan una parte de lo que sentimos cuando vean el video”.

Tainy, originario de San Juan, Puerto Rico, es una de las mayores influencias del movimiento latino que está reinventando la música urbana de hoy. Ha tenido más de 40 canciones #1 en Billboards Latin Hot 100 Charts y ha sido nominado repetidamente para los Grammys. Su impresionante currículum incluye trabajo con Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Ricky Martin y muchos más.

Publicar un comentario

 
Top