La cantante paisa se ha sometido a varias cirugías para mejorar algunos males que la han aquejado y hace poco los rumores de una nueva intervención han salido a flote.

Los rumores surgieron a raíz de la letra del nuevo tema musical de Farina y sumado a esto ha publicado varias imágenes en las que se le ven sus pechos un poco más grandes.

Siendo así, La Nena Fina comentó en uno de los videos más recientes que publicó en su cuenta de Instagram: “Me puse las tetas porque antes estaba plana”.

Cabe resaltar que medios como Caracol Tv y Pulzo han hablado sobre la posible operación de la cantante paisa.





FARIANA dale Fariana Trabájalos, cobralos , gástalos Fariana Todos quieren comerce una Colombiana 🇨🇴 Mi mente volando sin pastilla o marihuana 🚫💊🍁 Tengo dos compañías las dos americanas 🇺🇸 5 freestyles y ya ando sacando canas 👨🏻‍🦳 De hotel en hotel como si fuera gitana 💃 Un flow hijueputa que parezco hermana de #Rihanna @badgalriri 🌴 Mi hombre tiene un sexappeal como #TonyMontana Me gusta darle besitos y comerme su banana na na ... 💋🍌 Grabé un video con Beatriz @beatrizluengo allá en la habana 🇨🇺🎥 Los tengo cabeceando como los ponía #Nirvana Me puse las tetas porque antes estaba plana 🍋🍋 Cuando quiere sex me llama por #Pussyana🐯 Quiero una casa en Marruecos y en Punta Cana Oro por ti y por tu envidia cristina 🙏 Amigas finas no pego con charlatanas 💳 Mi hombre se puso a dieta y su dieta es mi manzana 🍎 Dale Fariana Estoy picando como abeja africana 🦟 Dale Farina Están dolidos porque se creció la enana Dale Fariana Los tengo a punta tirarse por la ventana Dale #Fariana Tengo contactos allá en la aduana. #thotiana #thotianachallenge #tiktok
Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Publicar un comentario

 
Top