Ozuna sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram dedicándole un sentido mensaje a su esposa a través de esta red social.

El Negrito de Ojos Claros decidió acompañar el post con una imagen donde aparece junto a Taina, la mujer que, según él, creyó en su talento desde un principio y con la que hoy comparte sus alegrías y triunfos. La publicación tiene más de 880 mil ‘Me gusta’.

“Desde que no tenía nada soñamos con estos momentos, cuando yo no tenía nada tú creíste en mí. Gracias por hacerme padre y líder de una familia. Te amo”, escribió el puertorriqueño en el post.

Aunque muchos pusieron en tela de juicio su relación con Taina Marie, pues indican que está en el peor momento debido a un polémico caso en el que se vincula a Ozuna, el boricua no hace más que comprobar que nada de lo que se dice es cierto y su estabilidad emocional no es una preocupación.

“Hermosas palabras de un buen hombre”, “Te deseamos lo mejor para ti y tu familia”, “Ella siempre te apoyará en todo lo que hagas”, “Eres un ejemplo para muchos, a pesar de tus errores del pasado”, son los mensajes de apoyo de sus fans.

Ozuna lanzará en los próximos meses un nuevo álbum al que titulará ‘Nibiru’ y espera que tenga la misma acogida que sus anteriores discos que fueron número 1 en los charts de Billboard.

Publicar un comentario

 
Top