El cantante Farruko continúa sorprendiendo con el lanzamiento de más sencillos. Este lunes publicó junto a Myke Towers el tema ‘Si se da’ a través de todas las plataformas digitales y YouTube. 

El sencillo fue una producción de One World Music y Casablanca Records, y forma parte de lo nuevo de Myke Towers. Este invitó al Predator para que pusiera su flow en esta canción, la cual a tan solo un día de publicación ya sobrepasó el millón de reproducciones y cuenta con 70 mil ‘Me gusta’ en YouTube. 

Sin duda, ‘Si se da’ será otro éxito musical en la larga lista del Farru, y es que el boricua no para de trabajar en nueva música. Hace menos de una semana publicó el tema ‘Whine up’ junto al cantante hondureño Menor Menor. 

Cabe destacar que, con el audiovisual de ‘Whine up’, los cantantes tuvieron un problema y, por unos días, los fanáticos no pudieron reproducir el clip. Sin embargo, tras solventar la situación, el video grabado en las paradisiacas playas de Roatán alcanza más de 10 millones de visitas y 23 mil ‘Me gusta’. 

Publicar un comentario

 
Top