Continuando el increíble acenso de su carrera como intérprete del género urbano, el cantante Lyanno lanzó hoy su nuevo sencillo “Pa’ que Vuelvas”, el cual forma parte de la prestigiosa plataforma Apple Music y su listado “Dale play”.

Este nuevo tema le brinda a sus seguidores una probadita de una letra sensual y atrevida escrita por el propio Lyanno, sumando a su estilo interpretativo único. “Pa’ que Vuelvas” representa perfectamente el estilo que el joven artista propone a su público y que ha logrado posicionarse como una de las promesas de la nueva generación de la música urbana.

“Seguimos dándole buena música a nuestra gente. Cada vez que pensamos en una letra, en una canción, en un nuevo video, buscamos ese punto exacto para dar entretenimiento de calidad, que es lo que se busca, pasar un buen rato”, comentó el artistas de Rimas Music y quien cuenta con sobre 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo el artista con más “streams” de la nueva generación.

“Pa’ que Vuelvas” fue producido musicalmente por los grandes; Magnifico, Wally y Súbelo Neo. El tema cuenta además con un dinámico video musical, el cual fue grabado en la emblemática ciudad de Medellín, Colombia y producido por Jhostin Jimenez Y Jhonnael Villegas de NJ Entertainement.

Publicar un comentario

 
Top