Ayer comenzó el Tour de Bad Bunny por Estados Unidos, en Miami en el gran famoso American Airlines, en el cual hizo SOLD OUT. Con un espectáculo lleno de originalidad que siempre brinda Benito Antonio Martínez Ocasio hizo que el American Airlines hiciera vibrar a miles de fanáticos.

Hubo varios invitados en el primer concierto del conejo malo, uno de ellos fue Zion, Ñejo, J Balvin y con un invitado que nadie esperaba Lil Pump.

Antes de que comenzara el show, se vio a Bad Bunny hablar con Lil Pump, el vídeo rápidamente corrió por todas las redes sociales, ya que era la primera vez que veíamos a ellos dos juntos.

Últimamente se le ha visto a Lil Pump compartir con varios colegas latinos, por ejemplo; Anuel AA, Maluma, Papi Sousa y ahora con Bad Bunny. La canción que cantaron juntos nadie se la esperaba puesto que fue “Gucci Gang REMIX”, aunque el tema no este oficialmente, eso no fue impedimento para que los fans cantarán la parte del conejo y el coro de Gucci Gang.

Otra canción que ambos cantaron en el escenario, fue la canción “I love it” de Lil Pump, al momento de terminar de cantar, se le vio a Gazzy García “Lil Pump” disfrutar del concierto de Bad Bunny, así lo dejó saber mediante sus historias de Instagram.

¿Te gustaría ver una colaboración entre Bad Bunny y Lil Pump? Comenta abajo




Publicar un comentario

 
Top