El cantante de música urbana J Balvin se presentará por segunda vez en San Juan Puerto Rico el  viernes 30 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

El intérprete de éxitos como “Mi gente” y “Ahí vamos” se ha ganado el favor de la fanaticada boricua por su talento, simpatía y por sus colaboraciones con grandes figuras boricuas del género como Nicky Jam, con quien grabó el megaéxito “X”.

El propio J Balvin hizo el anuncio de su concierto el pasado fin de semana durante su participación en los conciertos de su colega Bad Bunny.


El intérprete de “Reggaeton”, “Machika”, “Safari” y  “Mi gente” es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Sus temas y videos cuentan con millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube, lo que lo ha colocado como uno de los máximos exponentes de la música latina. Su último álbum "Vibras" se posicionó como el álbum número uno del género en Estados Unidos.

Balvin ha ganado múltiples premios. Cuenta con tres premios Latin Grammy, que ganó gracias a "Energía", "Ahí vamos" y  su más reciente álbum  “Vibras”; un Guinness Record a "Canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos" y 6 premios Billboard Latin Music Awards, entre otros.

La venta de boletos comienza el lunes 11 de marzo a las 6:00 p.m. a través Ticketpop.com, en todos sus puntos de venta oficiales y en la boletería del coliseo.

Publicar un comentario

 
Top