Lo nuevo de Chencho, músico del dúo Plan B, está por llegar a todas las plataformas digitales y será con la compañía de Miky Woodz.

En uno de los últimos posts de su cuenta de Instagram, el reggaetonero confirmó lo que se venía especulando desde hace unas semanas acerca de su junte con Miky Woodz. Las especulaciones empezaron a perder peso, pero fue ahí cuando Chencho soltó la bomba de que muy pronto estará disponible su nuevo sencillo a nivel mundial.

“Se aproxima el momento de apretar el botón. No vamos a fallar”, escribió el boricua en la descripción del clip. En el video se lo ve gozar y disfrutar de lo que será su nueva producción junto a su colega y compatriota Miky Woodz.

Además, Chencho también se animó a soltar un pequeño adelanto de la lírica que interpretará en ‘Impaciente’, nombre de su nuevo sencillo. “Yo no sé ni donde está, no lo sé. No sé de ella desde que se fue, solo estuvimos una vez y recordé. Juramos que volvería a pasar. Impaciente aquella noche no fue suficiente”, coreó el experimentado boricua.

Todavía no es nada confirmado, pero se especula que ‘Impaciente’ solamente contaría con las voces de Chencho y Miky Woodz pues su compañero Maldy, también de Plan B, estaría en conversaciones para nuevos proyectos del dúo reggaetonero.

Publicar un comentario

 
Top