Durante los últimos días se ha especulado mucho sobre la relación de Karol G y Anuel AA. Después de que saliese a la luz un vídeo en el que la colombiana aceptara la propuesta de matrimonio del puertorriqueño el día de San Valentín, otro comenzó a circular en las plataformas.

En este nuevo material audiovisual, aparentemente los ‘bebesitos’ estaban manteniendo una acalarada discusión, que mostraba que quizás las cosas entre ellos no son tan bonitas como aparentan con sus románticas y ardientes fotografías.

Pero lejos de eso, parece que ambos siguen desviviéndose el uno por el otro.

Hace unas horas, la intérprete de Mi Cama compartió un vídeo desde Brasil en el que se ve cantando en el escenario junto a la brasileña Anitta ante un entregado público.

El clip ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores de la cantante y una en concreto no ha hecho ninguna gracia al trapero, quien ha salido en defensa del talento de su chica.

“Karol, necesitas 200 mil pesos de afinación”, le escribió un usuario, un comentario al que el intérprete de Secreto respondió con una palabra, que según señalan en los mensajes se trata de un insulto que se utiliza en Puerto Rico.

Pero no es el único comentario negativo que se puede leer junto al post, donde también se leen críticas como: “Me gustan tus temas, pero págate un curso de afinación”, “Qué voz más fea” o “Suena asqueroso. No debió de subir ese vídeo, tiene buen material para que dañe su Instagram con material tan pobre”.

Mientras tanto, los seguidores de la pareja han aplaudido el gesto de Anuel y otros incondicionales también han acudido en defensa de la reguetonera: “Si no te gusta no la sigas y deja de criticar porque ella está cumpliendo sueños”.

Publicar un comentario

 
Top