El país entero quedó conmocionado con la repentina muerte del cantante urbano, quien tenía 29 años y era novio de la youtuber Luisa Fernanda W.

Legarda falleció a causa de una bala perdida el pasado 7 de febrero en Medellín, en ese momento, el cantante viajaba en un Uber que se detuvo en un semáforo ubicado en Milla de Oro, momento en el que los fleteros aparecieron en la mitad del vehículo en el que iba y el carro del hombre que iba a ser robado.

La víctima del robo es un escolta de 44 años, quien informó lo sucedido a las autoridades, “Yo vi que el parrillero desenfundó su arma y reaccioné de inmediato. Disparé. (…) Los delincuentes no alcanzaron a reaccionar”.

El arma que portaba el escolta era una 9 milímetros con un proveedor de 12 balas que le dieron de dotación, de esta disparó 8 y una de estas fue la que impactó en la cabeza al cantante mientras tenía la cabeza levemente agachada debido a que estaba concentrado en su celular.

Finalmente, El Tiempo comentó que un investigador narró la reacción del escolta ante este lamentable acontecimiento, “el escolta lloró cuando se enteró de que el joven que habían llevado herido falleció. Él estaba totalmente compungido. Se notaba la tristeza y el dolor que el hecho le causó”.

Publicar un comentario

 
Top