La youtuber y ahora cantante confesó el pasado domingo un suceso que le hizo pensar que su novio, recientemente fallecido, se le manifestó a través de un animal.

Luisa Fernanda comentó la historia paranormal que vivió después del fallecimiento de Legarda, quien murió a causa de una bala pérdida el pasado 7 de febrero en Medellín, esta historia la contó en medio del homenaje que le hicieron el cantante en la Plaza de Toros La Macarena ubicada en Medellín.

Ante miles de fans, Luisa comentó, “Les voy a contar algo. A veces yo dejaba el ventanal más grande de mi apartamento abierto y se entraban unos grillos verdes y enormes, que yo detestaba, les tenía pavor”.

Además añadió, “Y Legarda siempre me decía: ‘mi amor, tranquila, son de buena suerte. Cómo les parece que una de las cosas a lo que yo más le temía en la vida era vivir un velorio. Le tenía demasiado miedo a que un ser querido se fuera de mi vida y me tocó vivir un momento, que creo es el más duro que me ha tocado vivir hasta el día de hoy”.

Finalmente concluyó, “de repente llega un grillo verde, en la noche en una sala de velación, un grillito y se para sobre mi dedo y sobre la cajita de Lega, Apenas lo vi, sentí una paz en mi corazón, como si fuera Legarda diciéndome: ‘Lu, no llores, tranquila que todo está bien’. Porque él me decía que los grillos son buenos y fue algo hermoso”.

Publicar un comentario

 
Top