El puertorriqueño Don Omar llegará a Colombia para sumarse a una recargada lista de artistas en un concierto que promete pasar a la historia del reggaetón.

‘El Choli se muda a Medellín’ es el nombre del evento donde estarán grandes estrellas de la música urbana. Aparte de contar con la asistencia de Don Omar, también se confirmó que estarán Wisin y Yandel, Baby Rasta y Gringo, Ivy Queen, Divino, Magnate, Ñengo Flow, Trébol Clan, Yomo, Vico C, Yaga y Mackie y, por último, el dúo Rkm & Ken-Y.

“Medellín, nos vemos el 06 de abril. ¿Están listos para darle hasta abajo?”, escribió el Don en sus redes sociales, comunicando a sus fans sobre su llegada al país cafetero.

El gran festival del reggaetón se realizará en La Macarena y contará con dos días de actividad, 05 y 06 de abril. Don Omar estará saltando al escenario el segundo día para deleitar a su público con sus mayores éxitos musicales, aquellos que marcaron su exitosa trayectoria. Se espera recibir a más de 12 mil personas durante el evento.

Recordemos que el año pasado Don Omar estuvo en Colombia en dos oportunidades: cuando se presentó a mitad del 2018 y a finales del año. Aunque su visita al país colombiano también tuvo una polémica debido a que una de las presentaciones había sido cancelada por falta de organización y por la poca seguridad que le ofrecían a los artistas.












Publicar un comentario

 
Top