La película “Que León”, protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Jaime Mayol y Molusco llegará a varios cines de Estados Unidos.

Desde el viernes, 25 de Enero, será distribuida por Spanshish Movies en las salas de Nueva York, Nueva Jersey, Providence (Rhode Island), Lawrence y Boston (Massachusetts), Reading y Filadelfia (Pennsylvania), Atlanta (Georgia), Orlando y Miami (Florida).

De los productores de Colao y bajo la dirección de Frank Perozo, Que León se convierte en la película más grande hecha en República Dominicana, producida por Caribbean Cinemas y distribuida por Spanglish Movies. Con más de 100 películas en su catálogo, Spanglish Movies se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de películas en español en los Estados Unidos.

Que León es una comedia romántica con la artista de grabación internacional Ozuna y modelo, reina de belleza y personalidad de la televisión, Clarissa Molina (Univisión) en los papeles principales. Que León marca el debut en la gran pantalla de Ozuna y Clarissa, mas el elenco de los maestros comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes con la personalidad de la radio Jorge “Molusco” Pabón son el equipo perfecto para hacer discos en la taquilla.

Además de República Dominicana y Puerto Rico, la película se estrenará comercialmente en más de 20 países, incluidos Estados Unidos, México, Panamá, Colombia y Ecuador, entre otros. El fin de semana de apertura de Que León en la mayor parte del Caribe lanzado el pasado fin de semana el 29 de noviembre se convirtió en el puesto número 1 en teatros de todos los mercados con más de 50,000 entradas.

Publicar un comentario

 
Top