Su motivación para ser artista es que a través de la música pueda transmitir o proyectar un movimiento que sirva de superación o inspiración para todos.
Carlos Javier Marrero Fournier conocido en el ambiente artístico como “Javiielo”, comenzó a cultivar su amor por la música siendo instruido por su Abuelo, que desde muy temprana edad lo expuso a la música en especial la salsa. El joven compara sus vivencias en la música con los retos musicales que enfrentó uno de sus salseros favoritos, Ismael Rivera, a quien admira mucho.

Su motivación para ser artista es que a través de la música pueda transmitir o proyectar un movimiento que sirva de superación o inspiración para todos. Este sueño está mas cerca ya que cuenta con la ayuda de su nuevo manejo “Dimelo Vi”, compañía que impulsó a Ozuna a la fama.

Con solo 17 (Cumple 18 el 9 de enero), Javiielo se proyecta como un artista internacional. Se ve cantando en América del Sur, donde ya su música a comenzado a sonar y cuenta con gran popularidad. Desea crear un proyecto o movimiento para ayudar a desarrollar nuevos talentos que estén apasionados por la música.

Como si fuera poco, para comenzar el año este 8 de enero estrenará el vídeo oficial de “Es Normal Remix” junto a Lunay, Rauw Alejandro, Lyanno y Sousa. El video fue dirigido por Javier Letour, en el cual muestra varias historias pero por una misma chica.

Publicar un comentario

 
Top