Una gran confusión tuvo lugar en las últimas horas en las redes sociales por la noticia de que Don Omar llegaría a Paraguay en el 2019.

Todo comenzó con una publicación, que horas después sería borrada, compartida por la cuenta de “Vibras Fm” en donde anunciaban la vuelta del conocido reggaetonero a Paraguay para formar parte del ciclo de conciertos veraniegos de la disco Velvet.

Anterior a esta publicación, la cuenta del boliche bailable compartía varios comunicados en Instagram asegurando con un “tenemos anuncio” y que irían con “un programa ‘especial’ para el gran anuncio”. Haciendo alusión que durante el programa de la sintonía radial estarían confirmando la venida del artista. Sin embargo, la felicidad duró muy poco para los seguidores del interprete de “Ella y yo”, pues el mismo William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, salió a desmentir alegando “falsa publicidad”.

Con solo dos palabras y sin más detalles, la vuelta quedó descartada. No obstante, y sin darse por vencidos, desde Velvet lanzaron un comunicado asegurando que “nos encontramos en conversación con la oficina de Don Omar para tratar de aclarar el malentendido”.

Asimismo, añadieron que en estos días también darán a conocer más detalles sobre el operativo “Velvet Sanber 2019”. El comunicado concluyó con un pedido para que los usuarios se unan al hashtag #DonOmarEnParaguay. Dejando entrever una mala coordinación en la logística y el anuncio.

Publicar un comentario

 
Top