Desde que se conocieron en el programa La Voz México 2018, Maluma y Lele Pons no dejan de causar risa juntos entre los fans y público del programa, con sus chistes y bromas a cada edición del show.

Maluma y Lele Pons son muy amigos de Anitta ahora que conviven mucho para las grabaciones del programa, que incluso ya llegó a su final. Cada fin de semana, eran varios los videos y fotos subidas por ellos en sus redes sociales, siempre muy felices por grabar un programa más.

Y uno de los videos subidos por Maluma este domingo pasado causó la risa de muchos de sus seguidores, ya que mientras grababan el programa, Lele Pons hizo una cara chistosa a la cámara, mientras eso pasaba Maluma se burlaba de ella grabándola, que según estaba seduciendo a todos con sus poses.

Después Maluma le pidió a Lele Pons que hiciera una pose sexy, y en segundos Lele se transformó en otra ¡imposible no reirse!, sería sin dudas na gran actriz de comedia, ¿no lo creen? Vamos extrañar mucho la presencia de estos dos en todos nuestros domingos, La Voz México tuvo su último programa transmitido este domingo 16 de diciembre, teniendo como ganadora a Cristina Ramos, del equipo de Carlos Rivera.

Publicar un comentario

 
Top