La pareja más famosa del género urbano demuestra que su relación está en otro nivel y que  los tiene sin cuidado lo que la gente comente sobre su mediática relación.

Karol fue criticada hace varios días debido a que confirmó la relación que mantiene con su colega Anuel AA, ya que afirmó que lo ama y esto no gustó entre sus seguidores porque hace pocos meses terminó con el productor Bull Nene.

Hace pocos días, Anuel lanzó un tema musical titulado “te necesito” y su letra dice “si es real tatúate mi nombre” y a pesar de que muchas personas pensaron que era solo un tema musical, su amor fue más allá y ahora cada uno tiene en su piel plasmado el nombre del otro.

(También puedes ver: Karol G terminó en un hospital luego de recibir su Latin Grammy)

En la mano de Karol esta escrito Emmanuel mientras que en la muñeca de AA dice Carolina y además se tatuaron la frase “Lealtad, por vida”, esto no fue bien visto por sus seguidores, quienes comentaron:

“¿te tatuaste el nombre de un ex presidiario?”, “Lástima, ya te tatúas como él, te vistes como él y hasta cantas como él”, “y cuándo terminen qué vas a hacer con ese tatuaje” y “Lo que faltaba, ahora si que no hay marcha atrás”.

Publicar un comentario

 
Top