El mundo sabe que Bad Bunny tiene un crush con la modelo y presentadora,  Natalia Rivera. No solo por los comentarios que ha dejado El Conejo Malo en sus redes sociales, sino que también tiene un verso donde la menciona… 


“Lo siento por Francis, pero en Puerto Rico estoy puesto pa’ darle a Natalia”

NOTICIAS Francis Rosa acepta que le molestan los comentarios que hace Bad Bunny hacia su esposa.
ByRapetón StaffPosted on December 10, 2018     0 Comments
“LO SIENTO POR FRANCIS, PERO EN PUERTO RICO ESTOY PUESTO PA DARLE A NATALIA”

Ya el mundo sabe que Bad Bunny tiene un crush con la modelo y presentadora,  Natalia Rivera. No solo por los comentarios que ha dejado El Conejo Malo en sus redes sociales, sino que también tiene un verso donde la menciona… 


“Lo siento por Francis, pero en Puerto Rico estoy puesto pa’ darle a Natalia”

Dijo en la canción “Thinkin”.

¿Pero te has preguntado como se siente Francis Rosa, esposo de la actriz? Según un artículo de Primerahora.com, a Francis le molestan los comentarios que hace Bad Bunny hacia su esposa.


Personalmente, sí (me he molestado). Yo te puedo decir, ‘Qué esmandaíto’, pero mi esposa es la que me calma”, dijo el integrante de las comedias de Wapa. “Desde que ella y yo estamos juntos han jo… con nosotros en radio, en todos lados. Nos han preñado mil veces, nos han separado. Incluso, esta sortija no es la de nuestro matrimonio. (Las originales) las tengo limpiando, poniendo diamantes nuevos, pero la gente si nos ve sin sortijas, ‘Eah diantre, están separados’. Pero ella es quien me calma, ella es quien me motiva y me pompea”.

Dijo Francis en entrevista con dicho diario.
El comediante le siguió el jueguito a Bad Bunny y nombró su Stand Up Comedy “Tamos Bien” como el titulo de la canción Benito.

Primera Hora le preguntó si piensa que Bad Bunny le ha faltado el respeto.

“No quisiera decirlo así. El chamaco sabe meter la mano en fuego, y no es que yo sea peligroso, pero yo no jod… con una mujer casada. Si es un crush, bien, pero al ser público das a entender y a creer otras cosas, y eso está en la gente, que se hace sus películas y yo no puedo hacer nada al respecto, porque yo no estoy para explicar mi vida a nadie. Hay gente que me escribe cuernú todos los días… Yo no puedo juzgar a nadie, pero la gente es así, le gusta la novela, la controversia, pues vamos a darle controversia”.

Como si fuera poco, Bad Bunny solo sigue a 2 personas en Twitter. La actriz porno Carmen Luvana y a Natalia Rivera.

Publicar un comentario

 
Top