Uno de los mejores dúos urbanos de la nueva generación como muchos los llaman para hacerles una distinción, Clandestino & Yailemm, empiezan una nueva temporada en su prometedora carrera y en esta ocasión para quedarse y demostrar todo su potencial; nos presentan su nuevo sencillo que ya habían soltado diversos adelantos y lleva por título “Carita De 19” y con esta canción esperar cautivar al mundo entero.

Bajo los controles tenemos a muchos reconocidos productores del medio como son Doctor, Drezzy, Host, Kam Yadier y Rifo Kila; una sensacional combinación que sin pensarlo 2 veces dará un único resultado: hit internacional. Y por si fuese poco, todo esto lo plasmarán en un gran video musical a cargo de TruViews y con eso anhelan acaparar de la mejor maner lo audiovisual.

La fecha oficial del doble lanzamiento (tema + video musical) será este próximo Viernes 07 de Diciembre. Muy pendientes, esto saldrá gracias a Money Machine.

Síguelos en Instagram:
@clandestinoyailemm @clandestino_787 @yailemmbarreto @dimelodoctor @drezzypr @hostilityme @kamyadier @rifokila @moneymachineinc

Publicar un comentario

 
Top