El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny anunció antenoche en su Instagram lo que muchos estaban esperando: la salida de su primer álbum. Lo cierto es que el cantante lleva ya un tiempo en las posiciones más altas de los rankings musicales mundiales, y ahora ha visto el momento de recopilar sus temas en un álbum.

Bad Bunny reveló que se titulará “X100pre” y difundió una imagen del título de las doce canciones que contendrá el mismo. A medianoche hizo público su trabajo, causando el furor de los fans, que no han tardado en hacerle trending topic en Twitter.

En la fotografía que el artista subió, puede leerse que entre los títulos se encuentra una canción con el rapero y cantante de origen canadiense Drake (MIA), con el dominicano El Alfa (La Romana) y el DJ y productor Diplo (200 MPH).

El anuncio coincide con el mismo día en que Bad Bunny acudió al Coliseo Roberto Clemente en San Juan, donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños. El interprete y su Fundación Good Bunny habían anunciado recientemente que entregarían hoy obsequios a 30.000 niños.

El anuncio coincide con el mismo día en que Bad Bunny acudió al Coliseo Roberto Clemente en San Juan, donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes mediante la música y las artes.

Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla.




Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Publicar un comentario

 
Top