El artista decidió publicar una foto con la artista paisa para agradecerle por su apoyo, pero no todos están contentos con su romance.

Anuel AA y Karol G reaparecieron en redes sociales luego de los falsos rumores del fin de su relación. De hecho, el reguetonero publicó una imagen con la artista paisa para agradecerle en esta época de navidad.

“Lo más importante en la vida es la familia, valoren a sus familias y a sus seres queridos que son los únicos que te van amar contra viento y marea, no importa lo que pase. Valoren a las personas que Dios pone en sus vidas, que la lealtad también los hace familia, escribió junto a la foto en donde aparecen juntos.

“El año pasado a esta misma hora yo estaba preso en el hueco ‘trancao’ las 24 horas en mi celda y solo, y me veo ahora mismo y ya entiendo por qué Dios permitió que todo eso me pasara porque, si nunca hubiera sufrido tanto, ahora mismo yo no sabría valorar todo lo que tengo en mi vida. Gracias Dios mío por cambiarme la vida”, continuó.

Aunque le mensaje fue aplaudido por muchos y considerado una buena reflexión para las épocas decembrinas, no todos recibieron bien estas palabras. Al parecer, una supuesta ex del puertorriqueño dejó en claro cómo sucedieron realmente las cosas.

“Se te olvidó decir lo que mucha gente se pregunta, que yo fui la única que estuvo contigo todo ese tiempo que estuviste encerrado, que esas mismas cosas que tu publicas diciéndole a Karol G también me las decías a mí, que todavía tienes el descaro de seguir buscándome mientras publicas que estás feliz con otra”, se lee en parte del mensaje.

El comentario fue rápidamente eliminado e, incluso, la mujer que escribió dicho mensaje borró o desactivó su cuenta en Instagram.



Una publicación compartida de Jerry Santiago Fm (@jerrysantiagofm) el

Publicar un comentario

 
Top