El pionero del Trap en español, Anuel AA, celebra una exitosa gira de conciertos en Estados Unidos, con once presentaciones completamente llenas en diversas ciudades del territorio americano.

“Después de los momentos tan difíciles que me tocó vivir los últimos años de mi vida, el apoyo del público ha sido la mejor medicina y el impulso para seguir adelante”, afirmó el cantante.

Su reciente presentación tuvo lugar en la ciudad de Orlando, Florida, donde una inmensa fanaticada del artista “reventó la taquilla” de la gran sala de conciertos Amway Center. También se presentó en Denver, Colorado, donde miles de personas cantaron con él su repertorio de principio a fin.

“Quiero que todos los que vayan a mis conciertos sientan lo agradecido que estoy con su apoyo. Doy lo mejor de mí, no solo busco que escuchen la música porque evidentemente eso ya lo hacen.Quiero que su noche sea inolvidable, tal y como es para mí cada presentación”, declara Anuel AA.

La ciudad de Miami será la siguiente en recibir al fenómeno de la música urbana Anuel AA. La cita está pautada para el 8 de diciembre en el American Airlines Arena.

Por otro lado, Anuel AA, recibió Disco de Platino certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA, por sus siglas en ingles) por su disco “Real Hasta La Muerte”. También recibió discos por varios de los sencillos que componen su disco. La entrega de la placa se realizó en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top