Dos de los nombres más reconocidos en la música, Jennifer López y Bad Bunny, se juntaron en un explosivo tema titulado “Te Gusté”.

Este es un lanzamiento independiente de Underdog Records y G2 Productions y es la primera colaboración de Trap latino de JLo que impactará a nivel global por todas las plataformas digitales.

Luego de conocerse durante el verano, Jennifer Lopez y Bad Bunny sabían que eventualmente colaborarían en algo asombroso y hoy esa idea se materializa en lo que seguro será el tema urbano del año. Este proyecto se realizó gracias a la visión de Edgar Andino y Armando Lozano.

El video musical fue rodado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants. El tema sera distribuido mundialmente por Sony Music Latin / The Orchard.

“Te Gusté” es el primer estreno independiente que realizan en conjunto Underdog Records y G2 Productions, encabezado por los reconocidos ejecutivos Armando Lozano y Edgar Andino, junto al empresario y productor de cine y televisión Alex Garcia. Bajo esta unión, fanáticos alrededor del mundo pueden esperar un repertorio de colaboraciones igual de impactantes en un futuro.

Las áreas de manejo artístico y producción se unen a través de García, Lozano y Andino, quien es pionero en la fusión de géneros musicales con elogios impresionantes como el desarrollo internacional del legendario dúo de música latina, Wisin y Yandel, así como las primeras colaboraciones en Español de 50 Cent y Chris Brown por nombrar algunos.

Publicar un comentario

 
Top