El cantante J Alvarez fue invitado de honor a los ALMA Awards 2018 el pasado domingo en Los Ángeles recibiendo el premio “Honoree” por su trayectoria.

El actor Jaime Camil de la serie de Netflix “Jane The Virgin” tuvo el honor de hacerle la entrega. J Alvarez además cerró el espectáculo con sus temas “Esa Boquita” y “De La Mía Personal”.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad, me encantó el concepto y el poder representar a los Latinos en un premio tan importante, es increíble. Gracias a los Alma’s por el premio y la invitación y por todo lo que hicieron por nosotros”, expresó. Alvarez.

Los Alma Awards se crearon en el 1987 para celebrar a los Latinos en el mundo del entretenimiento, desde su creación, artistas como Cristina Aguilera, Eva Longoria, Sofia Vergara, George Lopez, Zoe Saldana, Gloria Estefan, Gina Rodriguez, y el difunto, Prince han participado en los Alma’s.

La alfombra roja estuvo llena de celebridades como Roselyn Sanchez, Miguel, Amara La Negra, Ally Brooke, Maia Mitchell, Andrea Navedo, Ivonne Coll y el maestro de ceremonia Wilmer Valderrama, entre muchos otros.


(Miami, 6 de noviembre del 2018) J.Álvarez fue invitado de honor a los Alma Awards 2018 el pasado domingo en L.A. Live de Los Angeles. Los Alma Awards se crearon en el 1987 para celebrar a los Latinos en el mundo del entretenimiento, desde su creación, artistas como Cristina Aguilera, Eva Longoria, Sofia Vergara, George Lopez, Zoe Saldana, Gloria Estefan, Gina Rodriguez, y el difunto, Prince han participado en los Alma's. Después de una pausa de tres años, los Alma's volvieron por Fuse TV y J.Álvarez recibió un premio muy especial "Honoree" por su trayectoria que se lo entrego Jaime Camil de la serie de Netflix "Jane the Virgin". La alfombra roja estuvo llena de celebridades como Rosalyn Sanchez, Miguel, Amara La Negra, Ally Brooke, Maia Mitchell, Andrea Navedo, Ivonne Coll, y el maestro de ceremonia Wilmer Valderrama, entre muchos otros. J. Álvarez cerro el show con una magistral presentación de sus temas "Esa Boquita" y "De La Mia Personal". "Estoy muy agradecido por la oportunidad, me encanto el concepto y el poder representar a los Latinos en un premio tan importante, es increíble. Gracias a los Alma's por el premio, y la invitación y por todo lo que hicieron por nosotros." Comento J.
Una publicación compartida de JalvarezFlow (@jalvarezoficial) el

Publicar un comentario

 
Top