Menor Menor, el primer artista Hondureño en alcanzar 1 millón de views en YouTube en las primeras 24 horas de lanzamiento en su país, estrena su nuevo sencillo promocional titulado “Rola Cola”.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas principales de música digital al igual que el video musical.

Con este lanzamiento, el sello discográfico independiente de mayor exposición a nivel internacional, Carbon Fiber Music, agrega otra pieza de colección a su catálogo mientras fortalece y desarrolla la carrera artística de un nuevo exponente de la música urbana, Menor Menor.

“Rola Cola” se dio a conocer en su totalidad hace pocos dias. El tema fue producido por Sharo Torres y EZ. El video musical fue rodado en Honduras. Además de contar con un contagioso baile, el video nos presenta la nueva imagen de Menor Menor. “Rola Cola” se encuentra actualmente en los listados de ‘New Music Friday Latin’, y ‘Nuevo Flow’ de Spotify.

Recientemente, Menor Menor causó revuelo con el lanzamiento de su tema “Ahora Se”, el cual actualmente cuenta con más de 18 millones de reproducciones. La canción se estrenó hace unos meses y debutó en la posición #2 del listado Viral 50 de Spotify Honduras y #5 de la popular Playlist ‘Trap Land’, al igual que #3 en Apple Music.

La música de Menor Menor ha inundado las calles y discotecas con mensajes de amor, desamor, prosperidad, y la dura realidad que se vive a diario en los barrios; una razón más por la cual se coloca entre los artistas de mayor popularidad en Honduras.

“Ahora Se” es el primer lanzamiento de Menor Menor bajo el sello discográfico, Carbon Fiber Music; compañía independiente líder del género urbano.

Publicar un comentario

 
Top