Este jueves 8 de junio se vivió los Premios Heat Latin Music 2017 que reunió a distintos artistas de la industria musical en la paradisíaca Playa Juanillo en Cap Cana- República Dominicana, ahí se dieron a conocer los ganadores en las diferentes categorías.

Carlos Vives resultó el ganador de la categoría “Mejor artista tropical” y “Mejor artista oro”, mientras que Sebastián Yatra ganó en la categoría “Mejor artista región andina”. La agrupación CNCO resultaron ganadores de la categoría “Artista revelación” y Chino y Nacho se ganaron la categoría de “Artista grupo o banda”.

El colombiano Juanes resultó el ganador a “Mejor artista rock” de esta edición. También, Fanny Lu se llevó el “Mejor artista femenina” y la argentina Lali Esposito obtuvo el premio “Mejor artista región andina”. Y el dúo mexicano Jessy y Joy ganó el premio a “Mejor artista pop”.

También, el colombiano J Balvin ganó como “Mejor artista masculino” y “Mejor artista urbano” y por su video “Bobo” como “Mejor video musical”. El puertorriqueño Farruko se ganó como “Mejor artista norte”.

El evento estuvo conducido por la modelo y ex participante de Nuestra Belleza Latina 2015, Clarissa Molina junto al reconocido presentador cubano- estadounidense, Enrique Santos.

Publicar un comentario

 
Top