Mientras Noriel se encontraba en los Premios Billboard de la Música Latina, el artista recibió la noticia de que su hermano menor “Chacho” perdió la vida. Noriel se expresó en las redes sociales de su perdida.
“Tantas veces que me senté a hablar contigo a decirte que te quedaras viviendo conmigo que te quitaras de la calle que en la calle no había nadaaaa!!!! Que yo me iba a encargar de que no te faltará nada! Cabron te amo con mi vida solo le pido a Dios que estés a su lado ahora mismo y estés en un mejor lugar! Descansa en paz hermanito. No puedo parar de llorar Cabron me va a hacer falta escucharte en mi casa”, escribió en su cuenta de Instagram.
No hay detalles especí􀃚cos del fallecimiento de su hermano, pero según Noriel, éste estaba en los malos pasos de la calle.
“Tú no tienes ni idea de la falta que me vas a hacer del vacío que dejaste en mi vida en mi casa y en todos nosotros, el más leal de todos eras tú! El que nunca tenía un no para nadie! Vuela alto mi amor hoy se que estás en un mejor lugar aunque me duela aceptarlo! Ahora estoy en el mejor momento de mi vida y la misma vida me a quitado a los más que quiero cabron daría lo que fuera por traerte para atrás la fama el dinero los carros lo que sea contar de tenerte aquí de nuevo te amo cabron y te amare siempre descansa en paz chacho aquí tu familia va a seguir de pie te amo”.

Cabron por qué hoy ? Cabron por qué a ti ? Tantas veces que te lo decía! Tantas veces que me senté a hablar contigo a decirte que te quedaras viviendo conmigo que te quitaras de la calle que en la calle no había nadaaaa!!!! Que yo me iba a encargar de que no te faltará nada! Cabron te amo con mi vida solo le pido a Dios que estés a su lado ahora mismo y estés en un mejor lugar! Descansa en paz hermanito 😔 no puedo parar de llorar Cabron me va a hacer falta escucharte en mi casa 😭 te amo cabron te lo juro cabron que siempre vas a estar en mi corazón y en mi mente no sabes el vacío que me dejaste Cabron te amo si te encuentras con @kandonga19 dale un abrazo y dile que estoy cumpliendo todo lo que soñamos y que hoy estuve en la alfombra roja de los Billboard 😞 descansa en paz Chacho te amo cabron @ardilla_danger se nos fue nuestro hermanito menor 😭😭😭😭😭
Una publicación compartida de Noriel ☢️ (@noriel_danger) el
Hoy mi barrio está de luto 🖤 mi guerrero chacho mi hermanito menor al más que yo aconsejaba! Te me fuiste cabron 😞 por más que te lo decía por más que te saque de allí! Te dejaste llevar cabron y te me fuiste 💔 cabron tú no tienes ni idea de la falta que me vas a hacer del vacío que dejaste en mi vida en mi casa y en todos nosotros 💔💔 el más leal de todos eras tú! El que nunca tenía un no para nadie! Vuela alto mi amor hoy se que estás en un mejor lugar aunque me duela aceptarlo! Ahora estoy en el mejor momento de mi vida y la misma vida me a quitado a los más que quiero cabron daría lo que fuera por traerte para atrás la fama el dinero los carros lo que sea contar de tenerte aquí de nuevo 😭 te amo cabron y te amare siempre descansa en paz chacho aquí tu familia va a seguir de pie te amo....
Una publicación compartida de Noriel ☢️ (@noriel_danger) el

Publicar un comentario

 
Top