Quién es J Balvin? El cantante 'cancelado' por burlarse de Shakira

Luego de la icónica presentación de Shakira y J Balvin en el Super Bowl, empezaron a surgir varios rumores sobre una posible discordia entre el paisa y la barranquillera. Incluso, se especulaba que los artistas no podían ni verse.

Una cuenta de Tik Tok, dedicada a la farándula nacional e internacional, recientemente reveló que el reguetonero supuestamente le pidió a su compatriota que hicieran una canción juntos, pero esta se habría negado completamente.

Sumado a los rumores de su mala relación, cabe recordar que hace unos meses, cuando J Balvin y Maluma estuvieron dando una entrevista junto a ‘Black Eyed Peas’, el intérprete de ‘Colores’ se burló de la colombiana e hizo un comentario que no gustó para nada.

“He aprendido mucho de Shakira, es muy profesional, es una escuela. Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hizo de forma muy amable: te enseña el paso 1,2 y 3”, manifestó Will, uno de los integrantes de la banda estadounidense, a lo que Balvin contestó diciendo: “Y luego te regresa al paso 1”.

El cantante paisa recibió bastantes críticas por su respuesta, ya que fue interpretada como una forma de decir que la barranquillera es inestable. De hecho, Maluma le hizo saber a J Balvin que su comentario no fue nada gracioso.

Publicar un comentario

 
Top