Pequeño Juan Archives - 15 Minutos

Pequeño Juan’, integrante de ‘Golpe a Golpe’, decidió compartir una de las historias más espeluznantes que ha vivido, aprovechando la celebración de Halloween. El cantante reveló que mientras se hospedaba en un hotel de Medellín, el diablo se le apareció en la madrugada.

Mira también: Mujer descubre en su casa nueva un compartimento secreto con terroríficos muñecos

“Yo estoy mirando al horizonte y, de un momento a otro, se pone la habitación oscura del todo y, en todo el frente de la cama, se me aparece un señor bastante espeluznante”, comenzó relatando el artista al programa ‘La Red’.

Aunque esto sucedió en el año 2008, ‘Pequeño Juan’ recuerda cada detalle de esa noche a la perfección, pues describió cómo lucía aquel hombre que le causó tanto terror. “Tenía un traje a rayas vertical, estaba peinado como con gel, tenía un bigotico de estos que tienen la puntica en curva y tenía un portafolio en la mano”, dijo el reguetonero.

El cantante aseguró que se percató de que no estaba soñando cuando vio que aquel sujeto no tenía pies. Además, manifestó que en ese momento entró en pánico y empezó a rezar, lo cual no le habría gustado al hombre, ya que luego de esto desapareció.

Después de que su esposa despertó, el cantante decidió salir de inmediato del hotel y se fue a la casa de sus suegros, donde luego de contar lo que había sucedido, el abuelo de su pareja afirmó que aquella presencia paranormal era el diablo.

“Me cuenta el abuelo de mi esposa: ‘eso fue el diablo que se le apareció. Lo más probable es que iba a hacer un pacto. Te quería ofrecer algo’”, relató el integrante de la agrupación paisa.

Publicar un comentario

 
Top