Ozuna y su nuevo disco 'ENOC', número uno en el listado de Billboard |  Marca.com

El cantante puertorriqueño Ozuna se ha consolidado como uno de los artistas más sonados del 2020. Solo en Spotify tiene más de 39 millones de oyentes mensuales y canciones como “Una locura” y “Despeinada” tienen miles de reproducciones.

Además de su trayectoria musical, es considerado por sus seguidores como uno de los cantantes de música urbana “más sexis” y él mismo se hace llamar como “el negrito de ojitos claros”, que se ha convertido en su sello personal. 

Recientemente compartió una fotografía en redes sociales que dejó suspirando a miles de sus seguidores. En la imagen aparece Ozuna en el suelo cerca a una piscina tomando el sol. 

Lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que estaba acostado y no tenía puesta ninguna prenda de vestir, solo cubrió su parte íntima con una diminuta toalla blanca. Ozuna escribió en la publicación: “tengo las piernas más negras que el pecho”.

En menos de 24 horas la foto superó los 800 mil Me gusta en Instagram y ya tiene cientos de comentarios. “Vamos a tener problemas con esta foto” y “esa toalla estorba” dijeron algunos seguidores. 

Otros también aprovecharon para invitarlo a abrir su cuenta en OnlyFans, la popular plataforma de contenido para adultos. Hasta la reina del reggaetón, la cantante Ivy Queen, le escribió a Ozuna: “Pero ¿y el OnlyFans para cuándo? Manda fuego”.

Publicar un comentario

 
Top