Después de los exitosos videos musicales de estilo retro de “PAPAS” y “La Grosera”, Mau y Ricky presentan su nuevo vídeo “OUCH” y trabajan nuevamente con Stillz, el director detrás de videos como “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny.

En esta nueva producción los chicos cantan sobre el dolor de los sentimientos en una relación tóxica y nos traen su video más desquiciante hasta el momento. Parecido a una película de terror, la locura aparece en la pequeña pantalla cuando Ricky actúa cortando la mano de Mau y los dos hermanos boxean en el ring. Después de los éxitos de “PAPAS” y “La Grosera”, se espera que “OUCH” sea el próximo gran éxito del dúo.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso y conexión con sus fans. Actualmente tienen 5.4 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales acumulan más de 1.500 millones de vistas en YouTube. El álbum debut de Mau y Ricky, “Para Aventuras y Curiosidades”, con más de 4.000 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, ha logrado certificado doble Platino en los Estados Unidos. Este álbum presenta sus éxitos multiplatino “Desconocidos” con Manuel Turizo y Camilo y “La Boca”.

“rifresh” será el próximo capítulo para Mau y Ricky que explorarán y promoverán en el nuevo año.

Publicar un comentario

 
Top