J Alvarez se une a Jonna Torres en el tema y video lyric de “Peligro”. Los cantantes que hace poco lanzaron el tema “XTA6”, hoy le dan a su publico “Peligro”, tema que habla de querer estar con una mujer peligrosa, algo que la hace aun mas atractiva en los ojos de ellos.

“Estoy enfocado en sacar a los talentos de mi disquera “On Top Of the World Music” adelante. Cuando yo comencé me dieron la mano y ahora es mi deber enseñarle a ellos todo lo que he podido aprender con mis experiencias en la industria de la música”, dijo J Alvarez.

Este año a pesar de estar en pandemia, J Alvarez se ha dedicado a sacar música todas las semanas, comenzó con su serie “El Jonson”, also que fue un éxito total, con 24 temas repartido en dos discos “Side A” y “Side B”. Finalizando la serie, siguió en el estudio de grabación con sus talentos Jonna Torres, Carlitos Rossy, Persa La Voz, entre otros, creando nueva música y compartiendo ideas.

Motivado a seguir dandole a su publico lo mejor de el, J Alvarez viene con muchas sorpresas en el 2021, nueva música, conciertos, y colaboraciones especiales para seguir reinventándose, algo que el artista sabe hacer muy bien, y por eso sigue fuerte en la industria de la música desde sus comienzos.

Publicar un comentario

 
Top