Reconocido por la prestigiosa Revista Billboard como uno de los TOP 10 Latin Songwriters y Producers, la promesa de la música urbana Mora se une a Jhay Cortez para el lanzamiento del esperado remix de “Pégate”.

Bajo la dirección de Qruz, el video muestra escenas de una fogata en la playa intercaladas con Mora y Jhay Cortez interpretando “Pégate (Remix)”. El nuevo sencillo y video disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.


Mora comenzó su carrera musical como productor antes de lanzarse como cantante dándose a conocer con el éxito “Noche Loca”. Mora compuso junto a la estrella mundial Bad Bunny dos temas incluidos en su más reciente producción musical, “La Difícil” y “Soliá”. Recientemente hizo historia como uno de los artistas invitados por el Conejo Malo para ser parte del primer concierto virtual transmitido en VIVO desde la ciudad de Nueva York a través de Uforia donde interpretó el tema “Una Vez”.

La promesa de la música urbana ha colaborado con los artistas más importantes del género urbano como Bad Bunny, Rafa Pabön, Joyce Santana, Big Soto, Myke Towers, Noriel, Bryant Myers y Brray, entre otros grandes. Mora continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional de la mano de Rimas Music.

Publicar un comentario

 
Top