El cantante puertorriqueño Lyanno lanza “Lo Peor De Mí”, el primer sencillo de la serie ‘BRAVAS’ de YouTube Originals. La nueva canción del cantautor será parte de la banda sonora del próximo programa con guion.

Lyanno es una de las voces líderes en el movimiento emergente de R&B latino que mezcla trap latino y reggaetón. Gracias a sus sensuales letras y su voz suave, el intérprete ha cautivado a una audiencia global. Ha acumulado millones de streams en plataformas digitales como Spotify con sus éxitos “En Tu Cuerpo” y “Mi Fanática”. El video musical “En Tu Cuerpo (Remix)” junto a los artistas puertorriqueños Rauw Alejandro, Lenny Távarez y la cantante argentina María Becerra tiene más de 24 millones de visitas en YouTube.

‘BRAVAS‘, de YouTube Originals, es una serie impulsada por la música creada por los productores ejecutivos Jessy Terrero y Natti Natasha, en colaboración con la escritora y productora Kisha Burgos, y el productor puertorriqueño Ari Maniel Cruz.

“Lo Peor De Mí” de Lyanno es el primer sencillo de la banda sonora de esta serie y forma parte de varios sencillos de artistas urbanos que se lanzarán a lo largo de ‘BRAVAS’; que estrena el 7 de octubre en YouTube. Lyanno también será una de las estrellas invitadas en ‘BRAVAS’ junto con otros puertorriqueños como Wisin y Darkiel.

Publicar un comentario

 
Top