Coachella 2019: J Balvin se decanta por un look estrambótico

El cantante colombiano J Balvin fue demandado en Panamá por el supuesto plagio del tema Loco Contigo, según información de la querella presentada por el grupo de abogados Garibaldi & Co. Law Firm.

La demanda interpuesta por KC Studio incluye además de Balvin a los reggaetoneros: Tyga, DJ Snake, Natti Natasha, Ozuna, Nicky Jam, Sech y Darell por la Comisión del Delito Contra la Propiedad Intelectual, de acuerdo con un comunicado de la firma de abogados. Así lo informó NotistarzPR en nota de prensa este lunes, 19 de octubre.

Alegan que en el 2017, Kc Studio C, propiedad de los hermanos Renteria en Panamá compuso una melodía en la que luego autorizaron a un artista de Jamaica a grabar su letra, pero para sorpresa de estos, en el año 2019 dicha melodía fue utilizada sin autorización alguna por Balvin, Tyga y Dj Snake para sacar el tema «Loco Contigo».

Según la firma de abogados, Balvin, quien también es productor musical, conocía “la disconformidad de los creadores de esta melodía” y sacaron un Remix en donde incluyen a Natti Natasha, OZuna, Nicky Jam, Darell y Sech, y en la actualidad dicha canción cuenta con 325 millones de vistas en YouTube y está nominada a un Grammy como Mejor Interpretación de Reggaetón.

Kc Studio aspira “a qué se le reconozca su derecho lesionado en la vía penal y que se le repare integralmente como víctima del delito. Por ello en los próximos días formalizarán dentro de la carpetilla que instruye el Ministerio Público en la República de Panamá la correspondiente querella a través de la firma de abogados Garibaldi”, señala el comunicado.

Publicar un comentario

 
Top